Arreglo de juntas pisos

Hola: En mis pisos de cerámica blancos con los años algunas juntas se han perdido. Los huecos que tienen hacen parecer que están sucios. Por favor quiero saber como rellenar esas juntas y saber si hay algún producto para evitar que las juntas se pongan sucias.
De antemano muchas gracias por su atención
Saludos afectuosos
Aida Perez

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a rejuntar las juntas con cemento blanco de rejunteo. Para evitar que se ensucien tanto, mezcla el cemento blanco con pintura plástica de exteriores. Así le darás el color que quieras y además será resistente a la humedad.
Hola experto, buenas tardes. Agradezco mucho tu inetrés en ayudarme con las juntas de mis pisos. Realmente ha sido muy útil la información que me has dado. Gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo