Terraza con piscina

Soy nuevo en este foro, mi pregunta es relacionada a la construcción de una piscina en la terraza de una casa.
Osea seria una construcción desde cero(nueva) de una casa de 3 pisos y en la terraza se pretende construir una piscina de unos 3m por 5m con una altura de unos 1.50m.
50cm encima de la superficie o nivel de la loza y 1m debajo de la superficie o nivel de la loza.
Mi pregunta es que consederaciones se debería tener, para el análisis y construcción de este proyecto.

1 Respuesta

Respuesta
He respondido esta pregunta en la otra que haz publicado.