Diseño de una guardería

Soy laura ! Estoy haciendo un trabajo sobre el diseño de una guardería i me gustaría que me ayudaras a como empezar cuales son los aspectos básicos para empezar l, o que tiene que tener una guardería, sus limitaciones, curiosidades, las normas que tienen que tienen que cumplir, alguna sugerencia ... Vaya en resumen todo lo que sepas

1 respuesta

Respuesta
Arquitectónicamente, tiene mucho que ver. Puedes consultar esta web: http://www.madrid.org/dat_capital/faq_upe/faq_infantil_caracteristicas.htm
Podrás ver algunas características que te requieren en las escuelas infantiles o guarderías de la comunidad de madrid. Busca en toda la web de la Comunidad de Madrid que encontrarás programas de necesidades y creo que todo lo que necesites. Si ves que algo no aparece o tienes más dudas, intentaré ayudarte en lo que pueda.