Presupuesto

Un saludo:
Mi problema es que me ha hecho un presupuesto un arquitecto y no se si el precio se puede mejorar ( no querría estar preguntando en 20 diferentes si este es normal ).
Te cuento, la superficie que me ha puesto intervenida ( es para rehabilitar una vivienda ) es de 302 metros cuadrados ( 125 primera planta, 128 segunda planat y 50 de bajo cubierta, aunque es más y se va a dejar de desván el me cobra esos metros ).
Me pone un modulo de actuación a febrero del 2009 de 370?/m ( ¿se puede saber por el colegio los módulos vigentes, si quiero infromarme?).
Una seri de coeficientes y al final me pone que la obra sales por 212 mil euros y su minuta de 21800 + 6600 de aparejador + proyecto de seguridad más el iva.
¿Te parece razonable?
Toda información sera muy agradecida sobre este tema...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los módulos están en el colegio de arquitectos de cualquier ciudad (en el de madrid puedes encontrarlos).
Los honorarios del arquitecto suelen rondar el 10% del presupuesto de ejecución material (en tu caso, parece razonable).
Si necesitas más información, intentaré ayudarte en lo que me digas.
Un saludo:
Gracias, intentare ponerme en contacto con el colegio de cantabria a ver si me los facilitan... seguiremos en contacto.
Muchas gracias