Precio estudio geotécnico

Por cuánto sale hacer un estudio geotécnico de una parcela de 500 metros cuadrados destinada a una vivienda unifamliar.

1 Respuesta

Respuesta

Como todo depende de la situación de la parcela respecto a la capital de provincia donde se ubique la empresa de ensayos. El precio es muy variable también dependiendo de cuántos ensayos de penetración dinámica haga y de la facilidad, o no de acceder con la maquinaria al solar. También depende del tipo de estructura que lleve la casa. No es lo mismo muros de carga que pilares con grandes luces.

Por dar un precio estimativo, con todas las condicionantes anteriores, considere 800 €.