Estudios topográfico y geotécnico

Necesito que alguien me dé su buen criterio sobre unos precios de estudios. Me quiero hacer una casa en una parcela y, como es debido, me piden topográfico y geotécnico para empezar a hacer algo. Los precios, para la parcela de 5.000 m2 aproximadamente, son: ¿Para el topográfico 475? ¿Y para el geotécnico 1025?. ¿Para ser en la provincia de Barcelona qué tal está? ¿Debo "estrujar" al técnico para sacarlo sustanciosamente más barato?
Podéis mandar respuestas al mail:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No conozco con exactitud los baremos en Cataluña para dichas tareas pero sí del resto de fases de construcción y son similares al País vasco.
Los preciso que comentas son de lo más competitivos, sobre todo el geotécnico.