Montar un bungalow metálico

A tod@s,
    Quisiera preguntar si para montar e instalar un bungalow metálico de 28 m2 en un terreno urbanizable debo realizar un proyecto visado acorde a la CTE igual que si fuera a construir una casa de obra.
    En general, ¿qué documentos debo aportar al Ayuntamiento?
Si es que sí, soy ingeniera técnica industrial desde hace cuatro meses y me gustaría saber si puedo desarrollar todo el proyecto o solo algunas partes de proyecto, como son las instalaciones, evidentemente colegiandome
Respuesta
Seguramente el ayuntamiento te exija un proyecto visado o algún tipo de informe técnico, en el que si el uso no es residencial (puede ser un uso ganadero, agrario, almacén de aperos,...) seguramente puedas hacerlo tu misma. No obstante depende del ayuntamiento, por lo que te aconsejo que preguntes en él. Mira también la clasificación del suelo y los usos permitidos en suelo urbanizable, así como las condiciones que exige el planeamiento para edificar en suelo urbanizable.
A veces, si la caseta se demuestra y certifica que es un bien mueble (es decir, se puede desmontar o trasladar fácilmente), tan solo te exigirán un pequeño informe sobre la solera de asiento. Pero, insisto que cada ayuntamiento es diferente. (Yo me he encontrado un caso, en el que la arquitecta del ayuntamiento le exigía un proyecto de arquitecto al propietario de un terreno que quería poner una casetilla para almacén de aperos de labranza, de dimensiones 1,0 x 1,0 x 2,0 m. Le aconsejé que la pusiera sin decir nada a nadie, y nadie le ha denunciado, ni el ayuntamiento le ha pedido nada)
En cuanto al CTE, solo hay que cumplirlo, si la edificación supera los 50 m2 construidos. Por lo tanto en tu caso no es necesario.
He hablado con el Ayuntamiento y sí me solicitan un proyecto. Desconocía el dato que si no supera los 50 m2 no hay que cumplir la CTE.
Ahora a buscar un arquitecto que me diga cuanto me cuesta.
Muchas gracias.