¿Puedo instalar una mobilhome en mi parcela urbanizable?

Tengo una parcela completamente urbanizable, de hecho hace unos años hice un proyecto de vivienda en este terreno, visado por el colegio de arquitectos. Como no puedo hacer la obra y todo lo que acarrea, me gustaria saber que permisos necesitaria para poder poner una mobilhome en esta parcela, para conectr la luz, el agua, etc... Y lo mas importante, ¿si se puede poner o no?

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que le pidan un proyecto igual que si construyera una vivienda "de ladrillos"

El documento debe contener las especificaciones de la base de cimentación donde se apoya el "movilhome" y relativas a la conexión de instalaciones.

Algunos ayuntamientos simplifican los trámites con respecto a una vivienda convencional, pero otros exigen lo mismo. Normalmente, los proyectos de este tipo, los hacen arquitectos que trabajan para la empresa donde usted comprará la "mobilhome" pero lo puede hacer cualquier otro arquitecto.