Metros escrituras

Hola Rafa te necesito otra vez mira en las escrituras de una casa donde pone tiene una superficie APROXIMADA de por metros ¿en cuántos metros se puede equivocar legalmente una constructora?1metro, 10,20, todos los que quiera, Muchísimas gracias otra vez y feliz año nuevo.
Respuesta
Banak.
Se supone que la diferencia entre lo real y lo aproximado que puede poner en escrituras no debe sobrepasar nunca el metro cuadrado, pero depende mucho de las circunstancias que lo reodean y que propiciaron poner aproximada en las escrituras y no real. Deberías preguntar a la constructora el motivo por el cual pusieron ese dato, que ellos te lo explicarán mejor que yo.
Rafa muchísimas gracias otra vez, por tu ayuda, espero que el año que empieza sigas por aquí ayudándonos y no desistas, sigues siendo rapido como el viento gracias otra vez y felicisimooooo año nuevo