Levantar una planta más en mi casa

Hola quisiera saber si puedo levantar una planta más en mi casa he ido a urbanismo de mi ciudad y me dicen que si, les pedí la memoria de calidades porque es una casa reformada y la ultima memoria que tienen es del 65, no sacaron permiso de obra cuando la reformaron, mi pregunta es, ¿esa memoria del 65 me vale?, una cosa más tengo una vecina abajo, me dijeron que si ella me daba su consentimiento podía obrar, muchas gracias de antemano.
Respuesta
Para poder construir una segunda planta yo te recomendaría que primero actualizaras el plano de tu casa, ya que es sobre este donde vas a proyectar lo que quieres construir, y llevarlo al departamento de obras publicas de tu ciudad, ya que con respecto a esta proyección y los metros cuadrados que sean, costara tu permiso de construccion; de otra manera creo que tendrías malos entendidos con la autoridades y podrían multarte o cobrarte más, ya que tu plano actual no muestra las reformas que se le hicieron a tu casa y podrían cobrarte estas junto con la ampliación que quieres realizar.
Y claro que puedes construir, con permiso o sin el, departe de tu vecina, esto es más por cortesía y consideración que por ley, pero hazlo ya que puede haber malos entendidos con tu vecina por que los ruidos le afectaran indudablemente, así ya por lo menos estará advertida.
Bueno hasta luego, espero que te sirva mi respuesta ya que pues somos de países distintos y por tanto las reglas que a ellos rigen, pero la verdad creo que no sera tan diferente que acá.