Ayuda! Para Tesis

Hola! Soy Natalia, soy de Esta Fe, Argentina... Estoy cursando Tesis en la UNL.. Y mi tema elegido es Arquit. En la 3era Edad. Y dentro de este, la problemática seria.. La falta de instituciones pbcas avaladas por el Estado, para la gente anciana!
Quisiera saber si tienes algún consejo, algo de información que me sea útil... Todo es bien recibido...
Desde ya muchas Gracias ... Atentamente Natalia

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo una serie de interesantes ejemplos y sus fuentes. Nunca he trabajado con residencias de ancianos pero creo recordar que Alvar Aalto tiene un hospital para tuberculosos donde tiene hechos unos estudios sobre las propias habitaciones para que los enfermos tengan mejores sensaciones.
http://www.bibarquitectura.us.es/tribunalD/Residencia/Reurba1.txt
Muchísimas GRACIAS! Sinceramente agradezco mucho tu ayuda y la información que me brindaste, aun no he chequeado todo... pero sigo en eso...
Lo de A. AALTO lo sabia, justo hace unos días di con esa información, aunque no es precisamente lo que me propongo hacer, pero muchas gracias igual...
Atentamente Natalia