Historietas ilustrativas

Microbio), me dirijo a usted porque estioy seguro que puede ayudarme y me gustaría que me informara a la brevedad posible alguna página de internet, en la que pueda encontrar información acerca de ''historietas ilustrativas como medio interactivo de aprendizaje'', ya que estoy elaborando mi tesis de la normal superior, respecto a este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscar en :
Ww.interrogantes.net o
http://www.edufam.net/
Y por supuesto en google...
Si me das tu mail te puedo enviar in *.zip que puesto en una web, busca cuentos...
También puedes visitar www.irabia.org y allí algo sobre "Unidad didctica SOBRE sAN JOSEMARIA"