Que es eso del PBC?

Acabo de ripear me un dvd en Vcd con el programa de ripeo Movie jack 2 todo se ha desarrollado bien.
Pero en cuando lo pongo en mi lector DVD/SVCD/VCD/MP3/HDCD/KFCD de la marca Shaft electronics (DVD 923) me dice después de cargar el cd que el PBC esta desactivado.
Por mucho que busqué, no consigo configurar esto del PBC ni tampoco sé lo que es...

1 respuesta

Respuesta
No se ake se debe tu problema . Supongo que tu dvd no reproduce el formato que has creado . Supongo que el formato es incorrecto . En cuanto al PCB, lo que primero se me vino a la mente es el Bloque de Control de Procesos, cosa que descarte al momento . Otra terminación posible es Printed Circuit Board . De eso deduzco que puedes tener algún circuito deshabilitado en tu lector . Si te pasa con más cd en ese formato, llevalo donde lo compraste, y si lo pusiste tu, comprueba que este bien conectado ...
Vale, leído, aunque encontré la solución ; estaba en la grabación de los cd's que se hizo mal (con moviejack no lo aconsejo, sino grabar con cualquier otro programa después de haber solo "ripeado")
Daniel