Rellenado de moldes

Estoy haciendo unos balcones para un hotel. La forma del pasamanos es un poco caprichosa ya que es como una cinta de un grosor de unos 30 cm que sube y forma un arco.
La forma de hacerlo ha sido primero haciendo un original en poliexpan, y de ese original he sacado unos moldes en poliéster y fibra de vidrio, después he dado forma a las varillas de hierro del interior y después de ponerlo sobre una mesa vibradora lo he llenado. He pensado que si lo llenaba de hormigón hecho con garbancillo de piedra pesaría mucho así que lo hice con arlita.
El problema es que al abrir los moldes la arlita ha quedado suelta y no ha quedado compactado.
La pregunta es : que cantidad de agua, cemento, ¿arena y arlita tendrá que poner para que el molde llenase bien y quedase compacto y fuerte?

1 respuesta

Respuesta
-1
Entra en la página de Arlita y tendrás todas las dosificaciones para cada uso y resistencia, así como el tipo de arlita a emplear en tu caso, es más rapido que si te pido tu correo y te la envío.