Alas de yeso

Estoy haciendo una escultura de tamaño real y he utilizado vendas de yeso para tomar el molde y después sacarlo con papel periódico y pintarlo con pintura blanca y yeso para hacerlo más duro, pero ahora necesito agregarle alas y necesito saber como puedo hacerlas, si tuvieras alguna página con fotos te lo agradecería. También quiera saber de donde puedo ver muchas esculturas griegas

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que podrías modelarlas en plastilina, sacarle un molde con fibra de vidrio y luego vacía las alas con espuma de poliuretano (que es un material que no pesa mucho)procurando meter una varilla que quede atrapada dentro de las alas a la hora de hacer el vaciado (mete la varilla al molde) para que luego te sirva para soportar las alas en el cuerpo, una vez hecho esto, cubre las alas de espuma con el periódico y el yeso. Estos materiales los puedes compras en tiendas anunciadas en la sección amarilla en la página de resinas poliéster y en caso de que no manejes los materiales pide asesoría en la tienda o escribe de nuevo.
Otra opción sería que tallaras las alas con unicel y las cubrieras de periódico y yeso.
Sobre donde ver esculturas griegas no entiendo bien la pregunta, pero pudiera ser por internet.
Suerte.