Quiero dividir casa en dos

Hola, quiero comprar un caserío y construir dos viviendas.El caserío tiene dos plantas de 250m2 cada una y un terreno de 56.000m2.Queremos comprarlo mi primo y yo, y quisiéramos saber si nos darán permiso para dividir la casa y cada uno pagar su parte. Gracias
Respuesta
El poder construir dos viviendas dependerá de la normativa del municipio correspondiente aplicable en ese terreno. Te aconsejo que solicites hora con el técnico municipal del municipio donde te podrán informar de si es posible o no.
Saludos,
nicaesca