Problemas con la promotora

Hola, me acaban de entregar mi piso de nueva construcción y tiene el suelo de mármol que da pena y en el dormitorio esta a dos colores.Se niegan a cambiármelo, ¿están obligados o no tengo nada que hacer?
Respuesta
Sí.
Si los materiales no responden a unas mínimas cualidades de limpieza, acabados, etc. tienes perfecto derecho a que solucionen el problema, bien repasando los pavimentos o bien reemplazando el material.
Respecto al dormitorio, si no tiene problemas de acabados, seguramente no podrás reclamar, a no ser que en el contrato de compraventa o en la memoria de calidades estipule que el dormitorio irá pintado de un color.
Para ello tienes un plazo de un año(desde que efectúas por escrito la reclamación.
Lee atentamente el siguiente vínculo:
http://www.consumer.es/web/es/vivienda/comunidades_vecinos_y_legislacion/2003/02/17/57952.php