Agua en hueco del ascensor

Buenas. Tenemos un eterno problema con el hueco del ascensor, un problema de hace 5 años, nos encontrá cada cierto tiempo agua y el técnico del ascensor nos lo corta hasta que no lo vaciemos. La constructora ya esta denunciada pero el tema es que hay muchos bebes en el edificio y estar continuamente subiendo los carros es un problema, tenemos que solucionarlo y no podemos esperar a la resolución de la denuncia. Tenemos una solución, hacer un abujeto en el hueco del ascensor y que saque el agua, es una solución en la que no confiamos muchos vecinos, ya que el agua va a seguir entrando por el hormigón y con el paso de los años se lo va a terminar comiendo, también nos están hablando de una especie de cemento que impermeabiliza y no deja que entre el agua y naturalmente la solución imposible en estos momentos es levantar todo el garaje y impermeabilizar todo el edificio o algo así nos comento el aparejador. Por favor, que solución crees que puede ser la mejor. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es un pozo de drenaje con una buena bomba de las de sin mantenimiento, al bajante más cercano