Ignifugación de pilares metálicos

¿Quería saber si es necesario u obligatorio al ampliar una nave de pilares metálicos ignifugar estos?.

2 Respuestas

Respuesta
-1
La verdad es que es una decisión muy personal, ya que no creo que sea obligatorio, en cambio, podría ser necesario; ya que, es como si tuviéramos varios ordenadores muy rápidos conectados por una red muy lenta. Es decir, que invertimos en todo o estamos en las mismas condiciones que si no hubiéramos hecho nada de nada. Desde el momento que un solo pilar esté sin la protección corre el peligro de deteriorarse gran parte de la estructura. Siento no asegurarte la obligatoriedad o no del asunto.
Respuesta
-1
Pues no tengo ni idea, en mi trabajo no me ocupo de esos temas, yo solo dibujo. Lo siento.