Posible condensación

Hola jjlolivera: En junio de este año acabamos una reforma integral en mi casa que incluyo el cerramiento de la terraza del salón. Desde que ha comenzado el frio me salen manchas de moho en el techo de la terraza. Lo ha visto el cerrajero y dice que es condensación. Yo no entiendo nada de esto pero en mi casa no hay nada que aporte humedad ni siquiera plantas me puedes ayudar. Muchas gracias
Respuesta
1
Si es condensación por falta de aislamiento, al cerrar la terraza y no aislar el techo(o el suelo), se producen zonas frías en las que se condensa la humedad ambiente (no es necesario tener un aporte extra de humedad).
Seguro que en la zona en la que se producen estas humedades, al otro lado esta la calle, y cuando hicisteis la reforma esta zona no se aíslo.
La forma de arreglar esta deficiencia es aislando la zona donde se producen las condensaciones.
El aislamiento más eficaz por centímetro de espesor es el VIDRIO CELULAR, muy adecuado para estas aplicaciones, es un poco difícil de encontrar, si no lo encuentras busca POLIESTIRENO EXTRUIDO (FOAM) es bastante más común, y más fácil de encontrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas