Proteger bloques en autocad

Quisiera saber, si es posible crear un bloque en autocad 2010 y protegerlo de tal manera que cuando envíe el archivo .dwg por correo, el receptor no pueda modificar el bloque. También me sería útil saber como proteger parte de un dibujo sin que el receptor del archivo pueda modificarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Hola(xxxxxx).
Por ahora, las versiones hasta autocad 2009 no permitían hacerlo. Desconozco si la versión 2010 te permite esto que me comenta. Por ahora, para bloquear contenido lo único que se puede hacer es ponerlo como imagen o en un PDF.
Lamento no tener respuesta para su pregunta, pero es lo que hasta ahora conozco.