Chimenea

Quisiera saber la posible causa de un incendio en la salida de una chimenea de una vivienda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En un principio y sin más datos, en la salida de una chimenea no hay elementos combustibles habitualmente. Sin embargo, a veces partes de papel que no se han quemado son elevados por el aire caliente y pueden llegar a depositarse en el borde de la misma o en oquedaddes si no ha sido raseada convenientemente y llegara a producir pequeños focos de llama cuando vuelve a encenderse.