Humedades en piso nuevo

Hola, por favor necesito ayuda hemos comprado un piso hace 3 años y tenemos bastantes humedades y/o condensaciones en ventanas,(perfilería) y paredes.las ventanas tienen puente térmico en cristal y no en perfil. Al principio la constructora nos dijo que era por no habitarlo, después que por habitarlo y no ventilar, después por no poner la calefacción. Ya he probado de todo: ventilar, un cronotesmostato, un deshumificador con reloj. AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
Pues el problema es serio. Las ventanas de aluminio sin RPT tienen ese problema debido a la difgerencia térmica entre el exterior y el interior eso produce esas gotas de agua en la perfilería y por tanto en la zona próxima a ellas las manchas de humedad dudo que encuentres un sistema que no sea paliativo ya que todas las medidas que existen o al menos que conozca se limitan a mitigar los efectos pero no pueden ser solucionados ya que el problema ( que son las ventanas ) persiste...
Te aconsejo leer la memoria de calidades de la empresa constructora y comprobar si pone ventanas de aluminio con RPT ruptura de puente térmico...
y exigirle responsabilidades...
Lamento desconocer la solución que no pase por cambiar esas ventanas...