¿Puedo construir una vivienda en un local?

Buenas, experto:
Tengo un local INTERIOR en Madrid, sin instalación de gas ni calefacción, ni ventilación de ningún tipo y querría saber si podría acometer una obra en él para construir una vivienda.
Creo que por ser INTERIOR no puedo, pero a este respecto, comentarte que si la comunidad me vendiera un trozo de pasillo, mi local tendría acceso a un patio. ¿Podría pedirles que me lo vendieran?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No no puedes, ya que el local no reúne las condiciones mínimas exigibles...
No solo por ser interior sino que ademas no tiene salida de gases ni ventilación...
Aunque tuviera salida a patio no podrías hacer vivienda
Muchas gracias, experto, aunque yo pensaba que la respuesta no seria tan tajante, pues leí en la normativa que si el patio tenia unas dimensiones determinadas (en concreto, me parece recordar que era una superficie superior a 200 m) sí se podría acometer la obra para transformar el local en vivienda.
Seguiré leyendo documentación a ver si salgo definitivamente de dudas.
Un saludo y gracias por tu interés.