Puertas plegables aluminio

Quiero cerrar un porche de aluminio no se si hacerlo con puertas correderas o plegables porque no he visto nunca ninguna instalación de puertas plegables y aunque me gustaría elegir esta opción para seguir dejando todo abierto cuando yo quiera, temo que puedan dar algún problema de movilidad.
Las medidas son aprox. 5.30 de ancho y 2.70 de alto el lado más grande.

1 Respuesta

Respuesta
TerrazArtDco realiza cerramientos plegables máximo altura 2.10 mts.
Existen varios sistema:
1. Plegables a la dcha o izda.
2. Con una puerta practicable a la izda y las otras plegables a la dcha o viceversa: este sistema permite salir en invierno al exterior sin abrir todo el frente.
Favor envía un E-mail y te enviamos fotos.
Nuestro E-mail: [email protected]
Teléfono: 916801785 - 656.398.895
Pepe Fernández