Puerta PVC osciloparalela

Voy a cambiar dos puertas de salida del salón a porches, que actualmente son de aluminio y medidas 1.95 ancho por 2.10 alto, y las nuevas me gustaría que fueran de PVC osciloparalelas. El tema es que, al pedir presupuesto, me comentan que el sistema osciloparalelo no se puede montar en puertas de este tamaño porque está pensado para tamaños mas grandes. La empresa que me pasa el presupuesto usa PVC Kömmerling. Por este me indican que tendrían que ser abatibles u oscilobatientes, ya que correderas no quiero por tema de estanqueidad.

¿Es esto correcto? ¿No se pueden montar osciloparalelas con este tamaño?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Por supuesto que se pueden hacer unas puertas
osciloparalelas, de ese tamaño, e incluso algo inferior, al menos con una marca
de proveedor de ese tipo de herraje, GU.
El problema, es que ese estilo de puerta tiene un
sobrecoste, que cuanto más grande es, más se diluye.
Y otro tema aparte, es que haya personas como yo, que
pensemos, que no es una forma práctica de puerta.