Puerta de salida a porche . Apertura total

Que puerta nos aconseja para la salida de la casa a porche. Querríamos apertura total y tenemos una salida de 2 metros.

1 Respuesta

Respuesta

Sin lugar a dydas, una corredera.

gracias por la sugerencia pero aún voy más allá.  para conseguir la apertura total sería una corredera en libro?

gracias

Envíame un croquis mostrando, a escala, esta salida al porche con respecto a los dos ambientes que une. Viéndolo, te oodré sugerir algo conveniente.

No veo la opción de insertar archivo. Si me das un e-mail te lo mando.

Muchas gracias anticipadas

Tampoco sé decirte como se hace, pero recibo planos y fotografías todos los días por aquí. De todos modos, toma nota de mi dirección: [email protected]. Y no sobraria que, puestos a hacer, me mandases tambien un par de fotos de este acceso visto desde fuera y desde dentro.

Recibido tu correo. Se ve en el plano que tenéis dos vidrieras fijas, y que la que da al vestíbulo tiene una puerta. En el vértice entre ambas hay una columna, y no podéis prescindir de ella. Por tanto, mi pregunta sería: queréis hacerlas ambas, como dices, ¿de "apertura total"? La que da al hall de entrada podría ser una "batiente" que abriese contra la pared lateral; o sea, lo mismo que la puerta actual, pero más grande. La otra, la que da al comedor podría ser del tipo "acordeón" que cierre contra la pared del fondo. Estoy seguro que si recurres a un cristalero que haga cerramientos de terrazas, te dé a lo mejor alguna idea mejor. A mi no se me ocurre sugerirte otra cosa.