Asesoría en perfilería de aluminio

Hola artdcosys:
Quiero iniciarme en la esto del aluminio para hacer desde un marco para espejo de baño hasta protones eléctricos, ventanas, puestas etc.
Claro esta que con tu valiosa ayuda:
Saludos desde Mexico.
Jose Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Para iniciarte en la carpintería de aluminio, se necesita unos equipos:
1 Cortadora de banco con un disco con banco para cortar ángulos a 45º 0 90º.
1 banco para montajes de marcos y hojas.
Taladro de mesa y manuales.
Destornillador eléctrico.
Contactar en Mexico con una empresa de perfiles de aluminio Technal, Hydro, Alcan, Reynols, Schüco, Reynaers. Esta empresas te ayudaran para adquirir los troques para sus perfiles.