Chimenea por dormitorio2

Hola otra vez, las razones que me dan para que la chimenea atraviese el dormitorio (olvidándonos de la legalidad o no) son que la chimenea tiene que ser vertical, que no puede tener codos ni curvas, y tiene que ser circular de 200 mm. ¿Es esto cierto para una chimenea "cerrada"? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso sí es verdad debe de ir
Recta y de 200 mm pero eso a ti ni te va ni te viene no tienes la obligación de dejar el paso de la chimenea ni tu
Vecino la imperiosa necesidad
De tener una chimenea.
Me parece que no debes andarte con contemplaciones
Y no hacer caso a tu vecino