Aislamiento térmico

Necesito aislar térmicamente una terraza transitable y he pensado en utilizar Arlita.
Mi pregunta es que coeficiente de aislamiento térmico para una terraza es el recomendable, por favor en Kcal/h m2.
Y supongo que ya es mucho pedir que me digas que espesor de arlita en seco debo utilizar para alcanzar el aislamiento necesario.
Respuesta
Evidentemente vives en España.
Consulta en www.arlita.es
Acabo de ver especificaciones y detalles.
http://www.arlita.es/aplicac/aplicac.html
Y puede que te orienten sobre lo que necesites hacer en tu caso.
Lorenzo
Gracias por tu interés pero ya había visitadodo la esta web antes de preguntarte a ti, ya he averiguado la solución el coeficiente de aislamiento de arlita G3 en seco es aproximadamente 0.075 más o menos la mitad que el del poliestireno un buen aislamiento térmico con arlita se consigue con 8 o 10 cm de espesor.
Lo dicho de todas formas muchas gracias.