Un producto químico antihumedad

Tengo un pequeño problema de humedad en una pared interior, en la cual se descorcha y se abomba la pintura, la he tratado con pintura antihumedad y nada, reaparece. Por ese motivo quiero utilizar un producto químico tipo INERTOL INFILTRACIÓN DE SIKA, o similar. La pared es de bloques de cemento. Las preguntas son, ¿te parece correcto este sistema?, ¿Tengo qué rellenar todo el bloque del producto, o solo taladrar la parte de el, en el que aparece la humedad sin atravesar el lado del bloque e insertar el producto?
Respuesta
Inwertol infiltración es para ladrillo masiso, no te sirve,
lamentablemente vas a tener que hacer un trabajo bastante tedioso... tienes que cortar la pared de lado a lado con una altura de 15cm y un largo de un metro al raz del piso. Dejar un metro sin picar, y repetir, obviamente si picas todo se cae la pared : ) . - entonce te queda picado un metro si y otro no, aplicar mortero de 3 de arena y uno de cemento, prepardo con agua de amasar de 1 de sika1 y 6 de agua, en una capa de 5cm de altua sobre el reaz del piso picado, luego pintar son pintura asfáltica en dos manos crusadas y cerrar la pared, proseguir con el resto.
Picar el revoque afectado por la humedad y volver a hacer con agua de amasado 1 de sika1 y 9 de agua. Debes hacer esto si o si es la única mabnera de que en años no vuelva la humedad, puesto que esta sube por capilaridad desde el terreno, como cuando remojas una galleta en la leche y la leche sube por esta más alto que el borde de la tasa, esa humedad queda contenida en el medí de la pared y con revestimientos solo estarías tapándola provisionalmente, chau...
Gracias por tu respuesta. La pared en la que hay humedad tiene unos 90 cm. De longitud, por lo cual creo que es pequeña para hacer cortes que sean efectivos para aislarlos como dices. ¿Tu qué opinas?
Hace lo que te explico pero cada 30cm y de a un corte. Chau