Paredes con humedad

Tengo paredes con humedad, y a pesar de pintarlas vuelven a salir las manchas oscuras. He leído que se soluciona aplicando pintura antihumedad sobre la parte afectada antes de pintar con la pintura normal el resto de la pared. Pero esto lo he leído cuando ya he pintado toda la pared (incluso las partes con humedad) con pintura normal. ¿Funciona si aplico ahora la pintura antihumedad?

1 respuesta

Respuesta
Consejo antes que nada, procura buscar el motivo de esas humedades y repararlas de lo contrario estarás siempre con el problema.
Lo normal es que no, la pintura antihumedad tiene unas propiedades diferentes totalmente a las pinturas normales, sean acrílicas o vinicalas.
Es preferible aguantar con esa pintura aplicada y cuando veas que ha perdido su consistencia darle la pintura antihumedad.
Pero reitero, busca el motivo de esas humedades ante todo.
Cualquier otra duda, sabes donde estoy
Hola pues como te cuento he aplicado pintura antihumedad sobre las manchas de humedad pero las manchas no se quitan, a pesar de que se ha aplicado muchísima pintura sobre estas, de antihumedad y normal. ¿Qué solución me aconsejas? Un saludo
PD: Estas manchas se debe a que las paredes están muy viejas, son las que dan a la calle, pero por dentro de la casa y ha llovido mucho este invierno. Pero a partir de ahora no debe haber motivo para que siga calándole la humedad (las zonas más dañadas se han picado y arreglado con cemento).
Ahora esta un poco más claro, dale a las manchas negras, un producto antimoho que puedes conseguir en cualquier tienda de pinturas. Aplicas, dejas secar como media hora y limpias la zona, si vez que sigue alguna mancha vuelves a repetir el procedimiento.
Luego aplicas una mano de imprimación sellladora en proporción de 1 de producto por 4 de agua y dejas secar unas 4 horas.
Seguidamente le aplicas la pintura antihumedad, dejas secar unas 8 a 12 horas y pintura plástica transpirable color a elegir.
Con este procedimiento no deberías tener más problemas.
Cualquier otra duda, sabes donde estoy.