Pintura contra humedades

Tengo muros de piedra de 80 cent. De espesor han emplastecido encima del cemento, pintado y ha durado un año. Existe alguna pintura, ¿mejor dicho alguna base antes de pintar para que dure un poco más?

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con eso de que ha durado un año? ¿A qué te han salido humedaddes?
Me refiero a que la pintura a causa de la humedad se ha llenado de buñoflas y luego se cae. La humedad pasa a través de la piedra en la parte baja. También he visto que hay tratamientos a base de inyectar productos aunque los que puede hacer uno mismo no se si son fáciles de hacer o si también son tan caros como los que le vienen a hacer los especialistas. Gracias por anticipado.
La humedad de tu pared es a causa de la humedad que proviene del suelo, la única manera de eliminar esa humedad es levantar el suelo de nuevo e impermeabilizarlo, nosotros, los pintores nunca eliminamos la humedad, solo eliminamos la mancha, con productos antihumedad, antisales... lo único que puedes hacer en este caso es raspar los trozos de pared que estén en mal estado, y aplicar un producto antihumedad en las manchas, dejar secar 24 horas y pintar encima con pintura plástica, pero eso no evitara que de nuevo cuando el suelo vuelva a tener humedad te vuelva a subir a la pared y te vuelvan a salir esas manchas, pero te aguantara más. ¿Por qué no le reclamas a la empresa que te puso el suelo?
Desgraciadamente es un pazo que tiene 300 años y nosotros después de la restauración ni un duro, pero si he visto en internet que hay tratamientos a base de inyectar productos y me hubiese gustado saber si alguien habría probado alguno. Los suelos y paredes son los que existían.
Pues realmente lo desconozco, esos no son trabajos de pintura, pero te vuelvo a repetir que tu humedad no proviene de las paredes proviene del suelo, y como por el suelo no tiene por donde salir, pues sale por las paredes, aunque impermeabilices las paredes, probablemente te volverá a salir esa humedad, porque, a ver como t explico, esa humedad no entra de fuera hacia adentro por la pared, si no que sube desde el suelo saliendo por la pared, si el problema fuera de la pared lo podríamos impermeabilizar por ejemplo con fibra de vidrio, pero creo que no es el caso