Manchas negras en pared

Quiero pintar un dormitorio pero en uno de los ángulos de la pared hay unas manchas negras como de moho, posiblemente de humedad o condensación, ¿sabrían ustedes indicarme un producto aislante para aplicarlo antes de la pintura?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hay que atacar primero no es la mancha en si sino la causa. Puede ser como dice ud por condenzacion, o por ascendecia del terreno por capilaridad.
Si es condenzacion habría que ver el estado del revoque y pintura en el exterior como así también si hay poca calefacción en el interior, si es del terreno, la humedad sube por el tabique como el café por una galleta cuando la remojas(más alto que la parte sumergida)esto se llama capilaridad y ay que cortarla, se puede usar un producto que vitrifica la homedad que se llama inertol infiltración que es marca sika, u otro que se llama heydee (a este ultimo nunca lo trabaje), Sui no la otra es picar la pared y hacer la capa aisladora de nuevo. Superada la causa atacamos la mancha, con una solución de 3 de agua y 1 de lavandina
aplicamos con rociador y limpiamos con trapo, al ultimo luego de repidas operaciones lijar con cuidado, no lijar en seco porque la mancha es un hongo volátil en seco y se instala en cualquier parte húmeda. Mejor si usas pintura para frentes.