Paso de Losetas

Hola, quiero hacer un paso de unos 3,5 mtrs de longitud, 0,9 y 1,2 de ancho, con baldosas de barro para pasar
De casa a un pequeño taller, este paso
Esta al aire libre y en invierno caen heladas, yo había pensado colocarlo como se colocan las aceras con mezcla de arena y cemento pero no se que cantidades se ponen en la mezcla ni como se colocan las baldosas después, el grosor dr relleno del suelo es de aproximadamente 15 cm, si pudieras asesorarme de como hacerlo te estaría muy agradecido. Robin 16
Respuesta
1º Compactaremos el terreno que vayamos a solar.
2º Regamos la superficie.
3º Realizaremos la mezcla con una parte de agua por una parte de arena por seis partes de cemento.
4º Extendemos la mezcla en el suelo con un espesor de 1,5 a 2 cm.
5º Colocamos las baldosas y las golpeamos con un mazo de goma para que asienten bien.
6º Esperamos que endurezca.
7º Extendemos una lechada para el acabado de las juntas. La lechada la haremos con los mismos materiales que antes pero con mucha más agua, que esté líquido