¿Se estropean los billetes en una hucha?

En realidad no se si este es el sitio idóneo para poner esta pregunta, pero bueno, hay va.
Tengo una hucha de barro, un cerdito de los de toda la vida, de un tamaño bastante considerable. Mezclo monedas de dos euros con billetes, y me comentaron que la humedad que concentra el barro en el interior de la hucha puede hacer que se pudran los billetes. ¿Es esto cierto? ¿Puedo perder mis ahorros en la hucha?

1 respuesta

Respuesta
En tu Cerdito (Hucha) de Barro puedes guardar tranquilamente dinero metálico junto con billetes, no pasa nada en absoluto, no se estropean.