Tengo dos billetes de Cinco mil Pesetas de 1976 y uno de Mil Pesetas del 51. ¿Cuál es su precio?

Los tres billetes se conservan en buen estado, aquí adjunto unas fotos para que podáis valorarlo y echarme una mano. Muchísimas gracias. Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta

El Billete de 5000 Ptas. aprox. entre 60 y 100 Euros.

El Billete de 1000 Ptas. Aprox. entre 20 y 35 Euros, según su estado.

Muchas Gracias Wannerstr!! Podrías decirme alguna tienda de confianza o me recomiendas hacerlo por internet o alguna web?? Es que muy a mi pesar tengo que venderlos.

Un saludo y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Puedes probar a través de ebay a lo mejor tienes suerte, sino a una tienda donde compran y venden Billetes y Monedas para coleccionistas.