Mi hucha es muy grande

No se si esta será la categoría adecuada para realizar esta pregunta pero quizás tengas respuesta para ella. Tengo una hucha (para guardar dinero) y mide 25X25 de base y de altura 70 cm (toda una señora hucha). El caso es que fui metiendo monedas de 1 euro y con el tiempo alguna que otra de 2 euros y más tarde fui metiendo billetes (el más alto de 20 euros). Ha día de hoy pesa 35 kilos (la hucha vacía pesa 4) y la pregunta ES:con el paso del tiempo y el contacto de los billetes con las monedas ¿se pueden estropear los billetes por la carcoma o algo así?.

1 respuesta

Respuesta
No.
El papel moneda es tremendamente resistente y no le pasa nada por estar en contacto con las monedas