Espejo oxidado

Tengo un espejo biselado en el cuarto de baño que ha empezado a oxidarse por los bordes. Con Cillit Bang y un paño he conseguido quitarle la pintura dañada. ¿Existe algún producto especial que se le pueda echar por detrás para cubrir esos huecos que han quedado transparentes?

1 respuesta

Respuesta
Pues si que existe algo para arreglar el Espejo, muchos Automóviles como sabes tienen llantas de Hierro que al cabo de un tiempo se ponen mojosas, para quitarle el mojo se usa un Bote de Espray con Pintura dentro como de Plata brillante, si te compras uno de esos Botes (eso se compra en un establecimiento donde venden Pintura) le preguntas al vendedor de como se usa (si tu no lo sabes) cuando sepas como, quitas el espejo de la pared, pones algunas hojas de periódicos en el suelo, pones el Espejo encima de tal forma que la parte donde le falta la Pintura esté hacia arriba, el Bote lo tienes que agitar con la mano unos dos Minutos, después aprietas el dispensador del Bote dirigiendo la Pintura que sale de él hacia la parte del Espejo, Atención tienes que guardar una distancia desde el Bote al Epejo como mínimo de 20 centímetros, cuando la Pintura va saliendo del Bote tienes que mover la mano, bien de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha, cuando hayas terminado espera unos 30 minutos que ya estará todo seco, ¿todo comprendido?
No se te olvide de valorarme