Reemplazo a compresora, rociador ?

Seguí su consejo, con el pulverizador de agua el problema estaba en que lo llenaba al tope de su capacidad y por eso no hacia presión, pero se soluciono con su consejo, )

En que se diferencia el pulverizador de agua con el pulverizador de pintura tiene otro sistema de funcionamiento, ¿los orificios de salida son mas grandes?

Quisiera comprar un rociador o pulverizador de pintura (otros nombres que le dan pintaduc o pintudac, FLISH ) es como un deposito de matainsectos (un deposito con un pistón o típo inflador que se agita) lo he visto usar a mecánicos informales

Le quiero dar un uso básico para retocar puertas metálicas y no comprar una compresora, pero como es su mantenimiento de dicho aparato de pintura, ¿la pintura la diluyo con bencina, aguarraz, kerosene,? La pintura saldrá pulverizada o se atascara por el agujero de salida, ¿qué técnica o mantenimiento se le da a este aparato para su uso? ¿El lavado del aparato lo haría con agua para sacar restos de pintura diluida? El acabado de pintura sera bueno o tendré que retocar algo con brocha, porque he visto que pintan el capo de un coche con ese aparato

(Al igual que el pulverizador de agua, solo se llenara las 3/4 partes del envase,)

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es comprar unos botes de pintura que se llama "Botes pulverizadores de Pintura" los hay en el color que quieras y tienes que seguir las instrucciones que están escritas en el mismo, estos Botes se tiene que agitar antes de usarlos unos tres minutos y para pintar tienes que tener una distancia entre lo que vas a pintar y el Bote de unos 20 o 30 centímetros y tienes que mover la mano desde arriba hacia abajo o de derecha a izquierda o viceversa, antes de comenzar a pintar haz una prueba con otro objeto (no con la puerta) así sabrás como se hace.