Pintar rejas lacadas

Tengo unas rejas ya unos años y están empezando a oxidarse por algunas zonas que aunque son pequeñas no quiero que vayan a más (y eso que las pedí al cerrajero galvanizadas y lacadas), el caso es que aunque he comprado la misma pintura (mismo ral) al pasarle la brocha se nota y mucho el contraste.
La duda que tengo es si existe algún barniz o pintura trasparente-incolora para aplicar a las rejas y que así no se note el corte de lo viejo a lo nuevo. Hay algo al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Con el paso del tiempo y más en el exterior los colores pierden brillo y tono y cualquier repaso aunque sea la misma pintura se notara.
Si no quieres que se note lo mejor es volver a pintarlas, te va a costar el mismo trabajo que darles otro producto y te van a quedar mejor. Eso si, dale primero una imprimación antioxido en la zonas oxidadas.