¿Cómo colgar un espejo sin marco a la pared?

Quiero colocar 2 espejos biselados de 5 mm en una esquina de mi habitación.
Son sin marco, así que no se que soporte o como colocarlo.
son de 175 x 60....

1 Respuesta

Respuesta
Pues existe un producto muy bueno, lo encontrás en ferreterías industriales, se llama SIKAFLEX, lo aplicas como un bote de silicona, lo pones por la parte de atrás del espejo, y lo pegas en la pared, aunque tendrás que poner un tope en la parte de abajo hasta que seque (24H) para que no se resbale para abajo.
Eso si, si algún día dices de quitar el espejo seguramente tendrá que ser rompiéndolo, porque este producto es muy bueno.