Quitar manchas en mármol blanco

Tengo un suelo y escalera con peldaños de mármol blanco. En el suelo había unas manchas que evidenciaban las marcas de cubos o recipientes. Leí en internet que podía intentar quitarlas con agua oxigenada. Se aclaraba, pero no quitó las manchas.
Un buen día se me ocurrió aplicar cillit bang, y ahora es una marca grande negruzca.
POr favor, necesito algún producto que pueda reparar el suelo y hacer desaparecer las manchas.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente quien escribió lo dl agua oxigenada, no tenia ni idea. Y lo del ciilt-bang es aun peor.
El mármol químicamente carbonato de calcio, o sea una sal. El agua oxigenado o el oxigeno activo, no ataca a una sal. Cuanto mucho podrá limpiar alguna mancha orgánica.
En cambio el cillit-bang es un ácido o una mezcla de ellos, que si atacan y destruyen a una sal débil como el carbonato de calcio. Si dejas una gota del productos sobre el mármol lo que consigues al otro día es encontrar un hueco.
La única forma de reparar el suelo de mármol, es con una maquina abrillantadora, y productos para cristalizar.
Supongo que la abrillantadora debe ser industrial o profesional, ¿no?. Y los productos para cristalizar, ¿Dónde puedo encontrarlos?
Solo los profesionales los consiguen