Manchas de ácido en las baldosas

Tengo una mancha en las baldosas debido a que mi hija hace unos días no se encontró bien y vomitó en el pasillo, quité el vómito enseguida, pero ya se quedaron las baldosas con una mancha de ácido que ahora no sé como quitar. Las baldosas son normales, muy antiguas, de cerámica; y la señora de la limpieza para quitarlo le echó "Cillit bang" y la mancha ahora es más visible y más grande... Tengo la esperanza de encontrar algún remedio para esas cosas, he buscado por internet y no he visto nada que vea de utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que tiene dificl solución, si el ácido se ha comido la protección del barniz será difícil reponerlo, lo único que te puedo decir es que pruebes con disolvente nitro. O universal.