Como eliminar estas dichosas avispas

Tengo en la salida de humos del chalet un enjambre de avispas y es muy molesto (están constantemente entrando y saliendo a cientos)He intentado por la campana extractora tirar insecticida (de las moscas, PERO SE RÍEN DE ESTO). Lo suyo seria quitar la rejilla (del tamaño de un plato de cocina mediano) y poner otra de rejilla más fina de manera que no pudieran entrar ni salir. ¿Es esta buena solución o tienes algo más efectivo?

1 Respuesta

Respuesta
Hay personas especializadas en quitar enjambres y creo que el Ayuntamiento donde residas puede tener algún contacto de este tipo.
Aunque cambies la rejilla, las avispas seguirán estando ahí