Conflicto caldera - campana

He comprado un chalet adosado, lo he reformado, he cambiado la caldera y la he conectado a la calle, la campana la he conectado al sum de la vivienda, este sum es compartido con mi vecino.
El problema viene que cuando yo uso la campana todos los olores se cuelan en su casa. El me dice que el problema es mio por haber puesto la campana detrás de su caldera y confrontar los tubos de salida, el me comenta que los humos de mi campana se le cuelan por el tubo de su caldera, en menmor medida a mi también me entras los olores de su cocina.
Aparte tengo dudas de si la salida de su caldera no este entrando en mi cocina.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que esta prohibido juntar un sun de humos(campana) con uno de gases (caldera).
Yo ne se cual es el cometido de ese sum pero el otro tiene que quitar su aparato.
Gracias.
¿Desde cuándo esta prohibido?..., el chalet tiene 17 años y los entregaros así .. con las 2 campanas y las 2 calderas enganchados al mismo sum, mi vecino se agarra a que el no ha tocado nada y tiene todo de "origen".
¿Cómo le puedo obligar a sacar la caldera a la calle?
Saludos
No tendrá un sum partido en dos una zona para campanas y otra para caldera y las mezclasteis.
Yo te hablo de cabeza no tengo la ley pero he estado instalando gas para gas natural y esta prohibido, ya que la salida de la campana se llena de grasa y chorrea y con el calor de la caldera puede llegar a arder liandola buena, ademas del peligro de que los gases de combustión de la caldera se pasen a otra vivienda por la campana con el consiguiente peligro para la salud.
Yo creo que lo ma razonable es mirar como esta el sum si partido o junto y luego decidís com lo queréis utilizar según este .