Problemas con las moscas

Tengo un problema con una las habitaciones de mis casa, yo vivo en un chalet adosado. Esta habitación desde que me mude siempre ha tenido y tiene muchas moscas que se concentran en la caja de las personas, en la pared y en la ventana. El problema lo tengo básicamente en verano pero es exagerado la cantidad de moscas que aparecen vivas y muertas diariamente, ¿cuál sera el problema? Ademas la habitación en orientación norte que no le da el sol...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desmontar el tambor de la persiana y mira a ver si tienes algún tipo de nido o de alguna cosa que atraiga a las moscas y rocíalo con un buen insecticida.