Entra agua por el tubo de pvc salida de la cocina

Entra agua por el tubo de pvc salida del extractor de humos

1 Respuesta

Respuesta

Hay que poner un cortavientos/antirretorno que abre la rejilla/cortavientos solo cuando funciona la campana extractora, ¿ok? Saludos

Soy bastante mayor y no se lo que es un cortavientos/antirretorno que abre la rejilla/cortavientos.

Me explicare un poco mejor a ver si mi problema es otro.

Me pusieron una campana extractora de inoxidable pero la salida no es vertical, me pusieron desde la salida de la campana a la salida de humos formado una L invertida unos tubos de PVC y por el codo me cae un poquito de agua.

Gracias anticipadas y reciban mi mas sincero agradecimiento.

Si si es lo que te decía, tienes que poner cortavientos antirretorno en la punta/final de tubo para que no entre agua, es decir este antirretorno solo se abre cuando funciona la campana extractora por la fuerza del aire/ventilador de la propia campana y cuando se para la campana se cierran solas las rejillas/lamas y ya NO entra agua, sino sabes lo que es llama a un fontanero y te lo pone.