Limpieza de abrigo de cuero

Tengo un abrigo de piel osea de cuero de clor marrón claro, tiene unas manchas de grasa y no se con que darle para que no se vaya e color y se quiten las manchas.
Respuesta
Debes mojar las manchas con amoniaco. No con productos de limpieza que contengan amoniaco, sino con amoniaco líquido puro, el cual podrás adquirir en droguerías industriales.
Pero debes probar antes en una pequeña parte de la prenda que no se vea, para verificar si no se destiñe la prenda. En caso de que no destiña, puedes usar el amoniaco para quitar las manchas de tu abrigo. Este producto es muy efectivo para remover y quitar manchas de grasa y de aceite en el cuero.
En caso de que el cuero destiña con el amoniaco, no te quedará otro remedio que llevar la prenda a la tintorería, en la cual te la lavarán en seco y a máquina y la desteñirán completamente, para después teñirla de nuevo del color que eligieres.
Te ruego cierres la pregunta o pidas una aclaración, en caso de haberte quedado con alguna duda.

Las manchas de grasa casi han desaparecido con el amoniaco pero tiene unos coorros de distinto color debido a que lo quise "teñir" y en vez de darle con crema de calzado marrón, le dí con la crema líquida que se da a los zapatos y viene en un frasquito de plástico con una espoja arriba para esparcir y ahora me ha quedado en unos sitios más oscuro que otros y se nota mucho, he probado con varios disolventes hasta con acetona y no lo consigo limpiar.

Un saqludo.

No te quedará más opción que llevarlo a la tintotería para que le hagan una limpieza en seco.