¿Cómo quitar una mancha de cola cao de una manta?

¿Como puedo quitar una mancha de cola cao (chocolate de una manta)
Espero tu respuesta
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si la mancha esta muy incrustada y reseca prueba a comprar una espuma especial para limpieza en seco, de las que sirven para limpiar tapicerías, alfombras, etc.
La puedes encontrar en cualquier gran superficie.
Otra opción es que limpies la mancha en una mezcla de agua jabonosa con un poquito de amoniaco (no llegando al medio tapón).
Si con estos trucos sigue sin desaparecer, tendrás que llevar la manta a la tintorería.
Un saludo y feliz 2009.